home on earth ... careful living


home on earth S.L.
calle hospital 76
08001 barcelona

tel +34 93 000 2515
mobile +34 666 56 02 99
mail info@homeonearth.com
      shop@homeonearth.com
www.homeonearth.com
facebook.com/homeonearth


filosofía


Creciendo rodeados de naturaleza, pronto aprendimos lo importante que es respetar el planeta y vivir en equilibrio con nosotros mismos y nuestro entorno.

Nuestros productos están fabricados casi exclusivamente con materiales naturales, como el bambú, el mango, el coco, la lana, la madera de canela, el cáñamo y el algodón orgánico.

El empleo de materiales reciclados y reciclables, unido al concepto de eficiencia energética son dos factores determinantes a la hora de seleccionar nuestros productos.

Ejemplo de ello es el uso de maderas antiguas para la fabricación de nuevos diseños de mesa, o la reutilización de cáscaras de coco en la elaboración de lámparas ambientales, siempre con el fin de evitar el desperdicio de recursos naturales.

Mediante el diseño propio de la mayoría de nuestros productos, ponemos énfasis en mejorar las condiciones de trabajo y hacer más sostenibles los procesos de producción. De esta manera, podemos garantizar un salario justo a la vez que respetamos los derechos individuales de los trabajadores.

Cada pieza de home on earth tiene una pequeña historia que contar: de dónde viene, quién lo fabricó, cómo se elabora y cuál ha sido su fuente de inspiración.

Todos los productos son piezas únicas y 100% artesanales


Responsibilidad,  Nuestros objetivos:

Respetar la naturaleza, los humanos y los animales
Promover un proceso productivo sostenible y responsable
Trabajar directamente con los productores, sin intermediarios
Garantizar unas condiciones laborales justas
Reducir, reutilizar, reciclar


Comentarios

  1. A l'espera d'un nou món... potser a partir del 21 de desembre... qui sap?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario