Restaurant SES VOLTES - Ciutadella - Menorca

Restaurant SES VOLTES 
Ciutadella - Menorca

Dirección: Carrer Ses Voltes 16-22 - Ciutadella 
Código postal: 7760 
Horarios: Ses Voltes espai gastronòmic abre de las 09:00 a las 00:00 horas de lunes a domingo. 
Teléfono: 971381498 
Email: sesvoltes@recibaria.com 

Como el gin, las playas o los talayots, las arcadas de marès de la calle Josep Maria Quadrado forman parte de los símbolos más personales de Menorca. De la misma forma, Ses Voltes espai gastronòmic acoge a un establecimiento singular que permite medirle el pulso a la vitalidad de Ciutadella. 
En sus tres pisos, Ses Voltes espai gastronòmic ofrece atmósferas para todo el mundo. Mesas a pie de calle entre las arcadas, restaurante con salones reservados, cafetería con barra, internet wifi, terraza superior al aire libre… 
Ses Voltes espai gastronòmic alberga un universo de posibilidades culinarias francamente sugerentes. De una sabrosa baguette de sobrasada con queso a un delicado carpaccio de bacalao con olivada y huevas de trucha pasando por sus reconocidas pizzas, diversas carne a la brasa, raciones, tapas y menús del día, Ses Voltes espai gastronòmic confirma porqué es posible llevar 25 años en Menorca sirviendo momentos. 
En los arcos que describen Ses Voltes bulle la singularidad de Ciutadella. Además de ubicarse en un lugar con un significado especial para la isla de Menorca, Ses Voltes espai gastronòmic hace posible disfrutar de una agradable mezcla de lo rústico con lo moderno y propuestas gastronómicas al gusto.





Comentarios