Experiencia Profesional - CV

Currículum vítae

·          Dominio del Inglés con alto nivel de comunicación verbal y escrita.
·          Manejo de sistemas informáticos, así como paquete office.
·          Especialista en la gestión de redes sociales y plataformas de difusión de contenidos.
·          Experiencia en el diseño y creación de campañas publicitarias y planes de Social Media.
·          Experiencia en la aplicación de técnicas de Marketing y planes Estratégicos.
·          Habilidad para supervisar equipos multidisciplinarios y multiculturales en entornos corporativos.
·          Altas habilidades en gestión comunicativa, y Gestión de Proyectos.


EXPERIENCIA PROFESIONAL:

Área Marketing y Comunicación

SOS Racisme                                                           2012-Actualidad

Asesor Marketing / Voluntario     
·          Redacción y Coordinación Plan Estratégico y de Marketing
·          Captación de fondos y miembro del consejo económico.
·          Captación de Socios y Dinamización
·          Adjunto a Comunicación y Organización de Eventos.

EPI - ICEC                                                                2012-Actualidad

Responsable Comunicación           
·          Responsable Comunicación y Prensa
·          Responsable Campañas y Organización de Eventos
·          Gestión Redes Sociales – Community Manager.

Ayuntamiento del Masnou                                          2007-2011

Concejal Grupo Municipal – Área de Servicio a las Personas
Responsable de las Áreas de: Comercio, Industria y Consumo, Cultura, Educación, Deportes, Igualdad, Gente Mayor, Infancia y Juventud, Servicios Sociales, Solidaridad, Cooperación y  Salud Pública


Club Deportivo Masnou                                                2005-2007

Secretario / Comunicación y Marketing
·          Secretario Junta Directiva
·          Redactor Plan Estratégico y de Marketing
·          Responsable de Comunicación y Organización de Eventos.


COMPETENCIAS DESARROLLADAS:

Trabajo en equipo: En la colaboración y cooperación con todos los profesionales del equipo interdisciplinario.
Liderazgo: Capacidad de impulso, motivación y coordinación dentro de un equipo de trabajo.
Planificación y Organización: En el establecimiento de estrategias efectivas optimizando los recursos.
Comunicación: En la transmisión del mensaje al canal más efectivo i de forma clara i concreta.


Área Comercial y Marketing

Konecta BTO                                                                   2013-2014

Comercial / Tele Marketing          
·          Coordinador en Call Center – 40 Tele operadores -
·          Responsable Campañas para Endesa/Reparalia
·          Redacción y Modificación Argumentarios de Venta
·          Gestión de Estadísticas.

HIPERCOR – El Corte Inglés                                           2009-2012

Jefe de Departamento (Responsable área de Nuevas Tecnologías)
·          Gestión del Personal - 15 comerciales -
·          Gestión de Stocks y Logística
·          Implantación en Tienda y Visual Interno

ANT Servicalidad SL                                                         2008-2009

Comercial /Marketing                                  
·          Organización y Realización de Estudios de Mercado.
·          Evaluación de Atención a Clientes (Mistery Shopping).
·          Redacción de Informes internos y Externos.

Radio SANTVI                                                                   2008-2009

Comercial / Marketing / Comunicación                       
·          Responsable Departamento Comercial y Marketing
·          Cartera de Clientes, Sponsors y Comunicación


COMPETENCIAS DESARROLLADAS:

Orientación estratégicaEn el Planteamiento de estrategias de venta que respondan a los objetivos de la empresa.
Negociación: En la promoción de acuerdos beneficiosos para todas las partes (clientes, proveedores, organización,...).
Creatividad: En la generación de nuevas ideas con el objetivo de definir y diseñar las estrategias de publicidad


Área Técnica / Producción

DOGI International fabrics SA                                      1994-2007

Jefe Laboratorio Calidad (2005-2007)          
·          Gestión del Personal (30 operarios), Procedimientos ISO.
·          Control Producción y Especificaciones Técnicas.
·          Asesoramiento Industrial y técnico a Clientes.

Ingeniero Técnico (1998-2005)                     
·          Realización Especificaciones técnicas.
·          Informes y Estudios de Producción.
·          Control Técnico y Estadístico de Nuevos Productos.
·          Control Visual y Colorimétrico del Producto.

Administrativo / Operario (1994-1998)                       
·          Atención Telefónica y Recepción de mensajería.
·          Mantenimiento de Registros Informáticamente.
·          Realización de Controles Físicos y Químicos


GDE   Gestión Desarrollos Electrónicos                               1992-1993

Jefe Línea de Producción               
·          Gestión del Personal - 10 operarios -
·          Control Calidad final del producto.
·          Control y Supervisión de la Cadena de Producción.

COMPETENCIAS DESARROLLADAS:

Orientación al cliente y flexibilidad: En el asesoramiento al cliente ajustando el servicio proporcionado a sus necesidades.
Iniciativa: En la aportación de nuevas metodologías y estrategias para mantener y aumentar la productividad y calidad.
Capacidad de Análisis: En la detección de incidencias y en la localización de su origen.
Resolución: Capacidad de encontrar soluciones de manera rápida y efectiva a los problemas surgidos.


Comentarios