11ª Edición del Doing Good Doing Well


Este viernes y sábado, 21 y 22 de febrero, se celebra la 11ª Edición del Foro Doing Good Doing Well en IESE, donde Ship2B participará junto a diversos ponentes internacionales de prestigio en la mesa redonda de Impact Investment.

El foro DGDW es el evento de referencia en temas de social business e inversión de impacto en Europa. En IESE se reúnen los principales protagonistas internacionales de este mundo con la intención de debatir sobre el futuro de la innovación social y aprender de las buenas prácticas de los diferentes países. Habrá diferentes sesiones sobre social entrepreneurship, social innovation, nuevas prácticas financieras en el mundo social e instrumentos de referencia a nivel internacional en temas de Impact Investment.

Xavier Pont, cofundador de Ship2B, participará en la mesa redonda de Impact Investment que se celebrará el viernes, junto a destacados actores internacionales como Jessica Martin (Acumen Fund), Luca Torre (Gawa Capital) y André Laude (International Finance Corporation). El mundo del Impact Investment está eclosionando con fuerza en todo el mundo, y su desarrollo es bastante diferente según los países. En esta mesa se debatirá sobre las especificidades de cada país, así como el potencial de desarrollo en cada entorno geográfico.


 Aquí podrás encontrar información sobre el evento: http://blog.iese.edu/dgdw/


Comentarios