Y tú, practicas coworking (infografía)


El coworking es un fenómeno que está evolucionando y creciendo en todo el mundo a un ritmo vertiginoso. Una forma de trabajo a caballo entre aquellos que trabajan desde casa y los que lo pueden hacer desde una cafetería, y el trabajo dentro de una oficina. Muchos también lo equiparan al estudio en la biblioteca. No en vano, según el Informe sobre Hábitos de Coworking en 2013 publicado por DeskMag una de las ventajas del coworking son las posibilidades de mejorar tu formación gracias al contacto con otras personas.

A través de Visual hemos encontrado esta infografía sobre el Coworking que hemos rediseñado y traducido al español para ti.
  

¿Qué datos podemos destacar?

Pues a nosotros nos parece especialmente interesante el tipo de público que acude a los servicios de coworking: autónomos, emprendedores, trabajadores en todo tipo de empresas… y estudiantes que se forman parte de ese grupo de un 8% de personas que frecuentan este tipo de espacios. Por cierto, España es el tercer país del mundo con más espacios de coworking.


Imagen de portada (Flickr – CC)

Comentarios