3.000 becas BBVA: una oportunidad para estudiantes y licenciados

Si eres estudiante de grado, licenciado o estás realizando el postgrado, seguro que una beca no te vendría nada mal. BBVA acaba de lanzar 3.000 becas destinadas a todos los ciclos de la enseñanza universitaria. ¿Quién puede conseguir estas becas y en qué consisten?

El objetivo de estas becas es mejorar la formación de los estudiantes en una entidad financiera con visión global como el BBVA, mejorando su empleabilidad en el futuro. Las becas consisten en la realización de prácticas formativas durante seis meses en alguno de los numerosos departamentos del banco: desde áreas corporativas hasta la red de oficinas. Estas prácticas estarán guiadas por tutores, que siempre serán profesionales de la propia entidad.

Esta iniciativa durará dos años y está destinada a estudiantes de grado, postgrado y ya licenciados que quieran ampliar su formación. Todos los participantes en el programa de becas contarán con formación específica relacionada con su titulación académica, y estas prácticas contarán como créditos obligatorios dentro del programa de estudios que cursen o como complemento a su formación universitaria.

El BBVA destinará 13 millones de euros a este programa de becas, y todas las modalidades de prácticas, excepto las enmarcadas dentro del Practicum de una carrera, contarán con remuneración y Seguridad Social. Para optar a estas becas, los candidatos deben pasar un proceso de selección y, una vez superado, en función de sus conocimientos y perfil académico, serán asignados a los departamentos o áreas más afines para realizar las prácticas.

Más información en la web de empleo de BBVA.




Comentarios