Todo lo que necesitas saber para elegir grado

Se acerca el momento de la selectividad y entre los exámenes y los nervios hay que tomar la difícil decisión de qué estudiar y dónde, lo que probablemente determine vuestro futuro profesional.

Queremos ayudaros a que la elección sea más fácil y un año más os traemos el Especial Grados con nuevos contenidos que os pueden ser de mucha ayuda. Se trata de un manual con información muy valiosa para hacer tu decisión más sencilla, con contenido como consejos útiles para superar los exámenes de selectividad sin problemas, todas las notas de corte de 2014, los 8 tipos de carreras diferentes que puedes encontrar, los grados universitarios existentes, la diferencia entre los grados normales y los dobles grados o las fórmulas del plan Bolonia.



No nos olvidamos de los que  tenéis una perspectiva más internacional y queremos informaros sobre los programas que se imparten en los diferentes países, los títulos internacionales, las prácticas en el extranjero, etc.

También sabemos que la elección del centro dónde estudiar es muy importante, por eso tenemos una selección de preguntas que deberías hacerte antes de elegir centro y  la presencia en redes sociales de las universidades de nuestro país, para que conozcáis cómo se comunican con los alumnos a través de ellas y para qué las utilizan.


Y para afrontar las dificultades económicas que la vida universitaria pueda suponeros tenemos la información necesaria sobre becas y diferentes fórmulas para financiar la matrícula. Además de trucos para ahorrar en el día a día del campus, desde cómo ahorrar en libros y material de estudio hasta en actividades deportivas o en ocio.


Comentarios