Apple empieza a fabricar el nuevo iPad

Los nuevos iPhones serán presentados el próximo 9 de septiembre | La nueva generación de la tableta de los de Cupertino mantendría las 9,7 pulgadas del iPad Air y llegaría a finales del presente trimestre o a comienzos del tercero

Los proveedores de Apple han comenzado la fabricación de nuevos iPads. La compañía de la manzana trabaja con la vista puesta en revitalizar las ventas de las tabletas después de dos trimestres consecutivos de descensos.

La producción en masa de un iPad con una pantalla de 9,7 pulgadas -el tamaño tradicional- ya está en marcha, con una presentación prevista para finales de este trimestre o principios del próximo, según dos fuentes cercanas a los proveedores que pidieron no ser identificadas porque los detalles no son públicos.

Una nueva versión del iPad mini de 7,9 pulgadas también está entrando en producción y es probable que ese' disponible a finales de año, dijeron. El momento es crucial ya que Apple comienza un impulso de nuevos productos para la lucrativa temporada de compras de la Navidades, como cada año.

Por otra parte, la compañía con sede en Cupertino, California, estaría celebrando un evento el 9 de septiembre para presentar los nuevos iPhones, han dicho las personas cercanas a la situación. El máximo responsable ejecutivo, Tim Cook, el mes pasado dijo que Apple tiene una "cartera de productos increíble" que "estamos impacientes por mostrarles".

Leer más: 



Comentarios