HTC One M8 para Windows Phone

La compañía taiwanesa sorprende anunciando el lanzamiento de una nueva versión de su dispositivo estrella con el sistema operativo de Microsoft


Todo un buque insignia para Windows Phone. El HTC One M8 fue presentado ayer por HTC en una nueva versión con el sistema operativo móvil de Microsoft. El mismo terminal, con las mismas especificaciones que su 'gemelo' Android. La única diferencia apreciable, la marca del sistema operativo, inscrita en la cubierta trasera debajo del logo de HTC.

El mismo hardware cobra ahora vida con el sistema operativo de los de Redmon, gracias a la colaboración con los ingenieros de la compañía taiwanesa que se habrían trasladado a trabajar en EEUU temporalmente para hacerlo posible, según informa ZDNet. En febrero Microsoft anunciaba cambios en los requisitos de hardware de Windows para hacer posible que más teléfonos Android pudieran funcionar con su sistema operativo sin necesidad de cambios significativos en sus componentes.

El dispositivo funcionará con la última versión de 
Windows 8.1. Al original escritorio de baldosas se le añaden las novedades más recientes del sistema operativo, entre ellas, la más de destacada, Cortana, el asistente de voz de Microsoft.

Por lo demás, nada cambia. Mantiene su reconocido diseño todo en aluminio y las especificaciones son las ya conocidas. Pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3Ghz, 2GB de RAM, 32 de almacenamiento (ampliables vía SD), su cámara DUO y sus potentes altavoces BoomSound. De momento solo saldrá al mercado en EEUU, por 99 dólares con contrato.

Leer más:
 http://www.lavanguardia.com/tecnologia/moviles-dispositivos/windows/20140820/54413199748/htc-one-m8-windows-phone.html#ixzz3AvSj0Fel 
Síguenos en:
 https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia



Comentarios