'Pablo Iglesias: Casta Wars', un juego para luchar contra el poder establecido

En el videojuego, disponible para Android, el líder de Podemos lanza rayos contra Esperanza Aguirre, Marhuenda o la sede del PP en la calle Génova

Desarrolladores españoles han creado el videojuego 'Casta Wars: Pablo Iglesias vs la casta', protagonizado por el líder de Podemos y de momento disponible para Android de manera gratuita. Pronto llegará a iOS (iPhone e iPad).

El videojuego es una especie de clon del modo arcade del clásico Pang. Pablo Iglesias aparece como un busto en la parte superior y diferentes figuras como Esperanza Aguirre, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda caen de la parte superior de la pantalla mientras sueltan algunas de sus frases más populares.



Las cabezas (fotos digitalizadas) de los enemigos del líder de Podemos caen y rebotan por el escenario. El usuario debe mover el busto de Iglesias mientras dispara con su mirada láser y va partiendo por dos las "bolas", hasta que desaparecen.

Hay 15 niveles, como el Congreso de los Imputados, la sede del PP o el plató de laSexta, y Pablo Iglesias puede recoger bolsas de Alcampo para llegar hasta el final, puesto que hacen las veces de vidas.

Leer más:

Comentarios