El iPad Air Plus llegará la próxima primavera con 12,2 pulgadas

Apple presentará su nuevo dispositivo entre abril y junio del año que viene, según la revista japonesa especializada Mac Fan

La revista nipona Mac Fan ha dado a conocer que el nuevo iPad Air Plus llegará la próxima primavera –entre abril y junio, concretamente–. Lo ha hecho en un reportaje de su número de enero, donde detalla algunas de las posibles prestaciones de los próximos dispositivos Apple.

La misma fuente asegura que la pantalla LCD de la citada tableta será más grande: de 12,2 pulgadas. Tanto esta, como el iPad Pro, contarán con un procesador A9, que mejoraría las funciones de su predecesor, el A8X. Además, ambos incluirán un micrófono en la zona inferior y una salida de audio doble en la parte superior, unas características que incrementarán la reproducción de música en estéreo. Los japoneses también incluyen imágenes, filtradas por Mac Otakara.


Por otra parte, se cree que la firma de la manzana se en encuentra trabajando en un nuevo iPad mini, el 4, del que solo se sabe que podría incluir un procesador A8X., presente en el recién estrenado iPad Air 2, un dispositivo cuya previsión de ventas alcanza los 64,9 millones de unidades para 2014, según la analista IDC.

Leer más: 



Comentarios