Isometric, inicio emergente con premio

Llegar y besar el santo. Eso es lo que les ha pasado a Joan Ros Garrofé y Jessica Montes Bonito, los diseñadores de la firma Isometric, que su primera colección ha sido galardonada con el Premi Nacional de la Generalitat de Catalunya al Disseny Emergent 080 Barcelona Fashion, dotado con 20.000 euros para producir la colección y potenciar su posterior comercialización. 

Los dos jóvenes diseñadores (él de Lleida y ella de Granollers), que se conocieron trabajando en la firma Martín Lamothe, han iniciado su andadura con la moda masculina, i su primera colección lleva por título Psique"La hemos llamado así porque nos gusta la frivolidad con la que a menudo se relaciona la moda. a un químico a a un médico también les puede gustar la moda" comentan después de recibir el premio. Explican que han decidido dedicarse a la moda del hombre, porque "algunas prendas masculinas pueden interesar a las mujeres, pero al revés es más difícil".


Sobre el futuro no lo tienen muy claro, ya que como dicen "acabamos de empezar y ya tenemos premio". en estos momentos lo  único seguro es que podrán vender en La Roca Village i estarán presentes en la próxima 080 en julio.






Comentarios