Novedades de la quinta temporada de ‘House of Cards’

  • El retorno de la serie, protagonizada por Kevin Spacey, ya tiene fecha y volverá con varios fichajes estrella.

Aún está por estrenarse la cuarta temporada de House of Cards (llega a España el 5 de marzo a Movistar+) y ya tenemos jugosos detalles de la quinta. El primero es que su creador, Beau Williman, abandona. El showrunner de la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, ha explicado: “Después de cinco años y cuatro temporadas, para mí es el momento de seguir, emprender nuevas iniciativas, pero estoy sumamente orgulloso de lo que hemos construido juntos, deseo a la serie un continuado éxito y la dejo en manos de un equipo muy capaz”.
Se marcha una pieza clave, pero llega un fichaje estrella: Joel Kinnaman. A través de Twitter, Netflix ha dado la bienvenida al actor sueco, conocido por su papel protagonista en ‘The Killing’.
Se desconoce qué rol desempeñará Kinnaman en la trama política que envuelve aFrank Underwood, lo que sí se sabe es que la quinta temporada de la apuesta de Netflix, que ha revolucionado el mundo de las series, se estrenará en 2017. Así que hay tiempo de sobra para ponerse al día y descubrir un mundo en el que el poder es el protagonista.