Un robot para vigilar tu casa que se controla desde el móvil

El accesorio más curioso del LG G5 es un pequeño robot pensado para poder ver el interior de la casa remotamente o jugar con la mascota

Después del éxito que tuvo las pasadas navidades Sphero BB 8, la versión comercial del robot de la última entrega de Star Wars, LG ha presentado su propio droide esférico, el LG Rolling Bot, el accesorio más curioso de los diferentes que se han podido ver para su nuevo LG G5 en el Mobile World Congress 2016.
El robot, con forma de pelota, se controla desde el smartphone desde cualquier lugar con conexión a internet y está pensado como un complemento de entretenimiento, pero también de seguridad.
El Rolling Bot está equipado con una cámara que permite grabar vídeo para poder vigilar la casa a distancia y un altavoz para poder hablar remotamente con una persona. También cuenta con un puntero láser y se puede mover de forma autónoma para jugar y entretener a una mascota. De momento, la compañía surcoreana no ha desvelado su precio ni su fecha de lanzamiento.

Comentarios