IBIZA, La escapada perfecta a la isla blanca (3)

CAN DOMINGO

Este oasis de tranquilidad se encuentra en una finca restaurada de  Sant Josep y es uno de las últimas novedades gastronómicas de la  isla. Los encantadores jardines de Can Domingo están expuestos a  magníficas vistas del campo, convirtiéndolo en uno de los lugares  más románticos de Ibiza. En Can Domingo podrás degustar auténticas obras maestras gastronómicas italianas.

AMANTE IBIZA

Amante Ibiza es perfecto en cualquier momento del día: durante  las horas de sol uno puede combinar un baño en el mar, tomar el sol  en sus cómodas tumbonas y degustar un delicioso menú mientras  disfruta de impresionantes vistas a la bahía. Cuando el sol se pone, la  cálida luz del ocaso baña el acantilado ofreciendo al espectador una  de las experiencias más especiales de las isla. Si estás buscando una  noche mágica y única, Amante es el lugar.

EL CHIRNGUITO DES CAVALLET

Desde su apertura en 2009, El Chiringuito se ha convertido en uno  de los mejores restaurantes de playa de la isla. En el lounge, decorado en blanco y ubicado en plena playa, uno puede degustar deliciosos menús con su sofisticada mezcla de especialidades mediterráneas,  creadas por el chef francés.


Comentarios