IBIZA, La escapada perfecta a la isla blanca (4)

EXPERIMENTAL BEACH

Situado detrás de la famosa playa de Salinas, Experimental Beach  invita a disfrutar de un ambiente relajado y boho-chic, atrayendo  tanto a ibicencos como a la jet set internacional. Ya sea desde el  restaurante, el bar o su sus cómodas hamacas, uno tiene la oportunidad de maravillarse con las impresionantes vistas mientras baila  bajo el sol de primavera y el ritmo de la música. Los cócteles, que se  elaboran con bebidas e ingredientes de todo el mundo son definitivamente un must!


PACHA

Con sus escaleras entrelazadas, patios, podios y pasillos secretos, Pacha es toda una institución en Ibiza. Se celebran conocidas fiestas a  lo largo del año, especialmente en verano. Sin embargo, es recomen-  dable reservar una mesa VIP si uno quiere acceder al club fácilmente:  en este caso, la extravagancia, la diversión y el buen servicio están garantizados y por supuesto, una vista privilegiada de la pista de baile.

BAMBUDDHA


Ideal para cenar e ir de copas, Bambuddha brinda una experiencia  exótica Balinesa bajo las estrellas del cielo mediterráneo. El restaurante ofrece deliciosa gastronomía de fusión –“MediterrAsian “ y  excepcionales cócteles, mientras acompañan los ritmos del Dj.

Comentarios