¿Es este el nuevo iPhone 7?

Cada vez son más las supuestas filtraciones sobre el último modelo de Apple y todas apuntan en una dirección.

¿Podría ser esta una fotografía del iPhone 7? De momento nadie puede asegurarlo, pero desde la web francesa Nowhere Else se asegura que, efectivamente, se trata del nuevo smartphone de Apple.

A juzgar por la imagen, el supuesto iPhone 7 tendrá un aspecto bastante parecido al del actual iPhone 6s. Tal como delatan los dedos de la persona que lo sujeta a través del logo de Apple, la fotografía corresponde únicamente a la parte trasera del teléfono, pero ofrece algunos detalles a tener en cuenta.


Para empezar, puede apreciarse una lente de mayor grosor, algo que podría indicar un cambio en el sensor de fotografía. ¿Significa esta lente de gran tamaño que veremos una mejora significativo en la cámara? Una lente algo más gruesa aseguraría unas mejores fotografías.

Otro cambio a destacar es la reubicación de las antenas que, en los últimos modelos, están colocadas de manera que atraviesan la parte trasera del dispositivo, mientras que en la imagen están situadas en las esquinas.

El cuerpo de aluminio se mantiene, pero al mismo tiempo desaparece el tono plateado del logo de Apple. Y a todo esto hay que sumar que losbordes del teléfono aparecen algo más redondeados.

Aunque en la imagen no puede apreciase, en Nowhere Elese confirman que el dispositivo no tiene entrada de auriculares, un detalle que se viene rumoreando desde hace tiempo.

No es la primera vez que esta web francesa filtra detalles relacionados con Apple, aunque hasta que el gigante de Cupertino no presente el nuevo terminal de forma oficial —algo que se espera que sea durante suconferencia de septiembre— habrá que ser cauteloso con estas informaciones.