Estas son las tendencias de la 080 que llevarás el próximo verano

Las bombers y los monos volverán a ser las piezas estrella de la temporada primavera-verano 2017
 
La 080 Barcelona Fashion ha finalizado su 18a edición con gran éxito. La pasarela, que se ha celebrado esta semana en la Sede del Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya, ha servido para tomar nota de laspiezas que serán tendencia la próxima temporada de primavera-verano 2017. Si eres un adicto a la moda, estas son las prendas a las que no te podrás resistir:


Bombers

Sin duda es una de las prendas que más se ha visto en la pasarela. Una de las tendencias de este año vuelve con fuerza con nuevos tejidos. Algunos diseñadores como Lebor Gabala o Krizia Robustella apuestan por unas chaquetas mucho más largas de lo habitual y otros como Custo o Antonio Miró se rinden ante los estampados para poner color al verano.

Monos

Otra de las piezas que es tendencia desde hace varias temporadas se resiste a quedarse en el armario y se reinventa con tejidos satinados y vaporosos. La diseñadora Miriam Ponsa apuesta por dejar los hombros al descubierto, mientras que Sita Murt o Naulover le añaden cinturón para potencias las curvas de la mujer.

Petos

Como pasa con los monos, los petos es una de las piezas que nunca puede faltar en tu fondo de armario. La tendencia para la próxima temporada será combinarlo con un crop top o apostar por unos tirantes más largos de lo habitual para ganar comodidad. Las diseñadoras de Carlotaoms apuestan por los petos falda para marcar la diferencia.

Zapatos con calcetines

Puede parecer raro pero sí, los zapatos con calcetines que desde hace años llevan los ‘guiris’ será una de las tendencias para el próximo verano y se puede combinar de diferentes formas: con cangrejeras, zapatos de tacón o espardeñas. Eos sí, siempre con calcetines blancos.

Cinturones de cuerda

Sin duda será uno de los accesorios que reinará el próximo año. Los tradicionales cinturones de piel se sustituyen por cuerdas que se pueden atar al frente o al lado para complementar tu look veraniego.

Vestidos vaporosos

Los vestidos nunca pueden faltar en verano y si son vaporosos, mucho mejor para aguantar el calor. Los diseñadores Sita Murt y Escorpión apuestan por los maxi vestidos que se pueden lucir tanto de día como de noche, mientras que Oscarleon prefiere los vestidos cortos y con colores oscuros.

Transparencias

Para las noches de verano una de las apuestas más atrevida que se ha visto sobre la pasarela son los vestidos con transparencias. Diseñadores como Justicia Ruano, Custo Barcelona y Lola Casademunt han lanzado unos sugerentes diseños que dejan al descubierto la ropa interior.

Bañadores

Los bañadores serán los auténticos protagonistas del próximo verano. En la 080 Barcelona Fashion se han visto dos propuestas que marcarán la diferencia: los bañadores con un solo tirante y los bañadores con escote palabra de honor. Destacan los volantes y las aberturas en la zona delantera.


Comentarios