X-MEN 2 by Ángel Sanchidrián

Bueno, hoy he visto X-Men 2 y os voy a contar un poco.
La película va de… a ver, un momento porque es complicado. Va de uno que es azul y que tiene cola y que se hace amigo de uno que es azul y que está lleno de pelo. Juntos se enfrentan a una que es azul y que va con las tetas al aire.
Para ayudarles está el de las uñas largas (que ya ha salido en más pelis), uno cachas que va forrado de papel albal, una que se le ponen los ojos blancos y hace llover pero que se cae cada vez que lo hace, una que su poder es que le duela la cabeza y uno que debe ser bakala porque lleva las Rayban rojas todo el rato. Bueno, además hay una chica joven que lleva siempre guantes y que creo que si te toca te pega un herpes.
Luego hay un calvo con la voz muy grave que tiene un call center y que es lo que le da la calidad a la película.
El malo es un señor mayor que es judío y chatarrero. Bueno, en esta peli hay dos malos porque hay uno que se curó mal el acné de joven y que es el que mete cizaña. Y también hay una china con las uñas largas (las uñas largas son un superpoder muy común).
El vestuario está muy bien porque van todos de cuero negro que combina con todo. Los diálogos son muy intensos porque todos hablan muy serios y de cosas que no se pueden dejar para luego.
La banda sonora es un coro que hace aaaaaaaaa y oooooooooo

Te la recomiendo si te gustan las personas azules o ver volar chatarra.


Comentarios