Así es el primer fichaje de la agencia de Kate Moss

Elfie Reigate ha debutado como modelo en el desfile de Alexander McQueen en la París Fashion Week

“Quiero centrarme más en dirigir las carreras de la gente que en llevar una agencia de modelos. Realmente no busco a gente bonita, más bien quiero a personas que sepan cantar, bailar e incluso actuar. Quiero crear estrellas”, así explicaba Kate Moss su nueva aventura empresarial en la que se embarcaba hace un mes.

Unas semanas más tarde, y con la celebración de las pasarelas internacionales más importantes, la agencia de la modelo ya ha conseguido que el primer fichaje femenino recorriera la pasarela de la París Fashion Week. Se trata de Elfie Reigate, una joven de 16 años que esta semana ha desfilado con las prendas de Alexander McQueen para la temporada de primavera-verano 2017.


La británica lució un vestido de suéter en patchwork hasta la rodilla, unas botas negras de tachuelas y unos pendientes XXL, y desfiló con un contrato de exclusividad, una táctica que suele ser habitual entre las agencias para generar expectación.

Reigate es hija de una de las mejores amigas de Moss, Rosemary Ferguson, que fue modelo en los años 90. De hecho, Elfie fue dama de honor en la boda de Kate con Jamie Hince en 2011 y ahora la top le ha dado la gran oportunidad de empezar su carrera por la puerta grande, desfilando para la firma británica con la que mantiene una estrecha amistad, en especial con su diseñadora, Sarah Burton.

El flamante fichaje de Kate Moss Agency se une a la estrella masculina de la agencia, Louis Baines, que ya ha protagonizado varias campañas para Topman.


Comentarios