Se filtran las fotos del nuevo MacBook Pro

Ya han aparecido las primeras imágenes de cómo serán los nuevos ordenadores de Apple

La presentación oficial de los nuevos modelos de ordenadores portátiles de Apple está prevista para el jueves. Pero como viene siendo habitual, ya han salido a la luz y corren por las redes las primeras imágenes de cuáles serán las principales novedades, como mínimo que estén a la vista, que la compañía anunciará.

Según las imágenes filtradas por la web especializada MacRumors, una de las innovaciones más importante parece que será la barra de herramientas, que se activará de forma táctil. Esta barra de tareas estará colocada donde los modelos anteriores tienen las diferentes teclas de función, que son fijas y en forma de botones.


En cambio, este nuevo espacio es una pantalla táctil interactiva que va cambiando las herramientas que pone a disposición del usuario según con que aplicación se esté trabajandoen el ordenador. Además, se podrán utilizar directamente con el dedo, sin tener que usar el ratón o el teclado para que hagan su función.


En las imágenes filtradas sólo se ve la utilización de la barra de herramientas táctil en las aplicaciones de identificación dactilar y de Apple Pay para pagar compras a través de internet. Pero las posibilidades que ofrece la novedad de la compañía de la manzana son amplísimas. En dos días se conocerán más detalles sobre los nuevos MacBook Pro.

Comentarios