Cuidados faciales para hombres.

Invertir un mínimo de tiempo ahora produce máximos rendimientos de futuro

Primero llega el acné; después, la irritación del afeitado, y en la crisis de los cuarenta, las primeras arrugas y la toma de conciencia de la necesidad de cuidar la piel para verse y, sobre todo, sentirse mejor. Invertir un mínimo de tiempo ahora produce máximos rendimientos de futuro.

Para debutantes
Millones de hombres en todo el mundo se han iniciado en la cosmética con esta hidratante masculina que actúa sin engrasar y deja a la piel suave y elástica todo el día. Con agua termal y extracto de plancton puro, proporciona equilibrio y una sensación de frescura duradera que se agradece. Un clásico que se mantiene en forma.


Contorno de ojos
Un básico para hidratar, descongestionar y proteger una zona muy delicada. Los roll-on, con una esfera metálica que reparte de manera uniforme el producto, son los más fáciles de aplicar. Si se guardan en la zona más templada de la nevera, multiplican su efecto refrescante y disimulan mejor cansancio, bolsas y ojeras.

Gel hidratante
Notar la piel tirante es señal inequívoca de que necesita hidratación. Las nuevas fórmulas se las ingenian para fortalecerla desde dentro y actuar a la vez contra la sequedad, el exceso de producción de sebo (las pieles grasas también necesitan hidratarse) y los poros abiertos que complican el afeitado. Si además aleja la aparición de las primeras arrugas y refresca, hace un pleno.

Mascarilla anticontaminación
No, no es la que usan los japoneses en los aeropuertos. Se trata de una fórmula específica que por el día evita que las partículas de contaminación se adhieran a la piel y por la noche la fortalece para enfrentarse a las agresiones ambientales que la esperan. Imprescindible para los que van en moto y los que practican running urbano.



Comentarios