Apple Watch tendrá modo teatro

Será una de las novedades de la nueva actualización del reloj inteligente de Apple

Hace años que los móviles llegaron a nuestras manos y forman parte de nuestro día a día, pero antes de empezar una obra de teatro o una película en el cine aún se pide a los espectadores que apaguen sus dispositivos. Y aún hay mucha gente que desoye este advertimiento e interrumpe el espectáculo para atender su dispositivo.

Según explica The Verge, la nueva actualización de Apple Watch tomará cartas en este asunto y creará el nuevo Modo Teatro. Según la guía del desarrollador de la compañía de la manzana, la actualización facilitará a los usuarios los pasos para silenciar el dispositivo.


El nuevo Modo Teatro también desactivará el encendido de la pantalla cuando el usuario mueva el brazo, de esta forma el dispositivo no se iluminará y no molestará al resto de espectadores que estén viendo la obra de teatro o la película. Este modo permitirá que las notificaciones sigan llegando al aparato, a diferencia de lo que pasa con el modo Avión.

El usuario podrá consultar las notificaciones que le lleguen pulsando la corona digital o tocando la pantalla del dispositivo. Aún no hay fecha de lanzamiento para la actualización que permitirá instalar este nuevo modo de funcionamiento en el Apple Watch será la watchOS 3.2.


Comentarios