El nuevo iPhone podría no tener ningún botón

Algunos rumores sobre el nuevo dispositivo de Apple dicen que revolucionará su diseño

Han aparecido nuevos rumores sobre el iPhone 8, el nuevo smartphone de Apple destinado a suceder el reciente iPhone 7. Parece que la marca de Cupertino está diseñando un dispositivo que cambiaría radicalmente con los modelos anteriores. Una edición especial de móviles para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

Según el portal Fast Company, el nuevo iPhone, que algunos llaman 8 y otros X, no tendrá ningún botón físico, ni de volumen ni el de encendido. Estos serán sustituidos por elementos incrustados en el dispositivo y que serán sensibles al tacto para hacer su función.


También parece que el dispositivo, que tampoco tendrá botón de inicio, estará fabricado con elementos de alta calidad, como por ejemplo acero inoxidable. Esto hará que el nuevo smartphone de Apple sea una pieza elaborada íntegramente de cristal y acero. Los rumores apuntan que este nuevo iPhone costará más de mil dólares.

Otras características del nuevo dispositivo de Apple serán la pantalla, que dejará la tecnología LCD para pasarse a las pantallas OLED. La compañía de la manzana también está trabajando en una nueva batería con más duración y en la tecnología 3D, que podría permitir el reconocimiento facial del smartphone. Estaremos atentos a las novedades.



Comentarios