El nuevo iPhone se podría cargar sin cables

Apple estaría trabajando en la recarga sin hilos de sus dispositives

Cada día aparecen nuevas informaciones sobre los proyectos en los que está trabajando el departamento de smartphones de Apple. Algunas de las noticias que podemos leer son sólo rumores que corren entre los expertos de la industria, pero muchas otras son filtraciones de los proyectos que están desarrollando los ingenieros de la marca de la manzana.

Según revela el portal especializado MacRumors, la nueva apuesta de Apple para los próximos iPhones sería la carga sin cables de la batería de los dispositivos. La recarga sin hilos podría estar disponible para los próximos iPhone que la compañía de Cupertino está preparando para presentar próximamente.


Ming-Chi Kuo, el analista de seguridad que ha revelado esta información, explica que la carga sin hilos hace aumentar la temperatura interna de los dispositivos. Esto significa que el nuevo iPhone tendría que llevar una lámina adicional de grafito para prevenir el mal funcionamientoprovocado por el sobrecalentamiento del dispositivo.


Según el experto, añadiendo esta fina chapa de grafito sería suficiente para garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo. Kuo también cree que la apuesta de Apple no supondrá grandes diferencias para los usuarios de iPhone, a parte del hecho de no tener que utilizar cargador para recargar la batería del smartphone.


Comentarios