¿Qué misterioso producto presentará Samsung en el MWC?

La invitación que la compañía ha mandado a la prensa para la cita en Barcelona muestra la silueta de un nuevo dispositivo que no es el Galaxy S8

Los rumores alrededor del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de este mes no dejan de crecer cada día a medida que se acerca la fecha. Y una de las compañías que protagoniza más informaciones es Samsung, que ya anunció que no presentará el nuevo Galaxy S8.

Según informa The Korea Herald, el dispositivo que aparece en la invitación de prensa es una nueva tablet de la compañía surcoreana. En la imagen, Samsung muestra la parte inferior de la nueva Galaxy Tab S3. Se puede ver el contorno de la tablet alrededor del botón de inicio del dispositivo.


La nueva tablet de Samsung tendrá una pantalla de 24’4 centímetros y 9’6 pulgadas. Estará equipada con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una principal de 12 megapíxeles. El dispositivo, que es 5’6 milímetros más fino que la anterior tablet, llevará el sistema operativo Android 7.0 Nougat.


Pero parece que en el mismo acto, Samsung aprovechará la convocatoria y la cobertura que proporciona un evento tan importante a nivel mundial como es el Mobile World Congress de Barcelona para dar las primeras pistas sobre el Galaxy S8. La compañía surcoreana mostrará a los asistentes a la presentación un vídeo de un minuto para mostrarles cómo será el nuevo smartphone de Samsung.

Comentarios