Descubre la nueva Instax Square SQ10 de Fujifilm

La nueva cámara de la marca japonesa será híbrida, digital y a la vez con pel·lícula


Con la revolución de las cámaras digitales, los carretes y las fotos en papel son casi elementos extinguidos. Pero tener una foto en la mano siempre tiene un elemento romántico que muchos se resisten a perder. Uno de estos es Fujifilm y su serie de cámaras Instax que ya ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo.

Como informa The Verge, la nueva cámara de Fujifilm será la Instax Square SQ10 y será la primera de la serie que será digital. El dispositivo tendrá un sensor digital de 3.7 megapíxeles. Además, permitirá guardar las fotos en una memoria interna de la cámara o en una tarjeta microSD.

Como novedad, la nueva Instax Square SQ10 también ofrecerá la posibilidad de aplicar hasta diez filtros diferentes a las fotos tomadas antes de imprimirlas. También se podrá controlar el brillo de la imagen. A diferencia de los modelos anteriores, la cámara ofrecerá la posibilidad de imprimir varias copias de una misma foto.


Para los más puristas, la posibilidad de aplicar filtros a las fotos y la capacidad de imprimir varias copias puede ser una perversión de la idea, pero realmente la apuesta de Fujifilm parece muy atractiva. La nueva Instax Square SQ10 costará unos 280 dólares, un poco más cara que los anteriores modelos, y estará a la venta a partir del mes que viene.


Comentarios