Publican fotos de un supuesto prototipo del iPhone 8

Han sido distribuidas por una cuenta anónima de Twitter y de ser ciertas el aspecto final podría variar dràsticament



Difundir rumores sobre Apple ya se ha convertido en una pequeña industria. La última noticia que nos deja este curioso microcosmos han sido las fotos de un supuesto prototipo del iPhone 8. Teniendo en cuenta que estamos a bastantes meses del lanzamiento, la veracidad de estas imágenes resulta bastante cuestionable.

Según 9To5Mac las imágenes provienen de una cuenta de Twitter especializada en mostrar imágenes renderizadas de dispositivos: @VenyaGeskin1. En el tuit en el que pueden verse las fotos, en las que por ninguna parte aparece el logo de Apple, se dice que la fuente que las filtra proviene de Foxconn, una de las empresas ensambladoras que tradicionalmente trabajan en la producción del teléfono.

Se correspondan o no estas fotos o no con un prototipo del iPhone 8, algo de lo que insistimos no hay absolutamente ninguna prueba, el producto final puede tener muy poco que ver con lo que aquí se muestra. El acabado de este supuesto prototipo, cuyo aspecto parece más bien una imitación barata del iPhone 7, estaría realizado en cristal.

La cuenta de la que provienen las imágenes no sólo ha publicado estas, además se ha aventurado a mostrar supuestos diagramas de cómo será el iPhone 8, si es que se llama así, cuando salga al mercado.

En definitiva, estas imágenes no van más allá de la mera curiosidad. Hasta que se demuestre lo contrario su credibilidad es la misma que la de las supuestas fotos del monstruo del lago Ness o de un Ovni sobrevolando la Casa Blanca.