Así ha sido el primer año de Prime Now en Madrid

Amazon incluirá aleatoriamente 100 cheques regalo de 30 euros en algunos pedidos para celebrarlo.


Desde hace un año, los clientes de Amazon Prime de Madrid pueden disfrutar del servicio Prime Now, que ofrece entregas una o dos horas para casi 25.000 productos, entre ellos alimentos, bebidas, artículos de belleza, productos para bebés, libros, videojuegos o juguetes.
“Todos tenemos vidas muy ocupadas y a menudo nos olvidamos de comprar el postre para una cena con amigos o nos damos cuenta de que nuestra nevera está vacía y no tenemos tiempo para salir a hacer la compra. Gracias a Prime Now esto ya no es un problema. Los clientes Amazon Prime de Madrid, Barcelona y alrededores tienen acceso inmediato a miles de productos de uso diario a través de este servicio”, comenta Camille Bur, responsable de Prime Now en España.
Durante este primer año en Madrid, Prime Now ha acumulado anécdotas que ha explicado la compañía, como que el pedido más rápido ha sido uno realizado en junio de este año: el cliente pidió una tarjeta de memoria, un cable HDMI, una placa base y una funda para Raspberry Pi a las 16.54. En 12 minutos, a las 17.06, lo tenía en su casa.
Amazon, además, ha revelado que en los días de diario, las 18 horas es el momento elegido por la mayoría de los clientes para hacer pedidos. Las mañanas del sábado también, pero en su mayoría para solicitar aperitivos. El domingo por la tarde, a eso de las 20.00, los madrileños compran productos para encarar la nueva semana y solicitan la entrega en una hora, que conlleva un pequeño gasto adicional.
Entre las anécdotas más curiosas destaca la cifra de pañales vendidos en Prime Now: 1,8 millones en apenas un año. Son suficientes para cubrir el recorrido del Paseo de la Castellana casi tres veces.


Comentarios