Converse y JW Anderson presentan su primera colaboración

Las populares firmas unirán el streetstyle con el lujo accesible en una combinación inédita.


Converse ha anunciado su colaboración con una de las firmas más deseadas, la londinense JW Anderson. Lo ha hecho durante el desfile ‘Pitti Uomo’, en Florencia, donde presentaron su primera colección conjunta.
La mezcla del streetstyle que caracteriza a Converse, la marca fundada por el estadounidense Marquis Mills Converse en 1908, y el estridente lujo de JW Anderson ha creado un producto unisex que yuxtapone masculinidad y feminidad, como explican ambas compañías.
La colaboración entre Converse y JW Anderson dará mucho que hablar, ya que a los modelos presentados ahora se unirán en el futuro nuevas creaciones. Ambas compañías, sin embargo, no han querido desvelar nada y simplemente invitan a sus fans a permanecer atentos a lo que está por venir. Eso sí, habrá que esperar hasta otoño para poder calzar el fruto de esta unión.

J.W. Anderson es un joven diseñador irlandés que no deja indiferente a nadie. A sus 34 años afirma haber cumplido un sueño. “Llevo años vistiendo Converse, así que cuando me contactaron fue algo que no pude rechazar”, ha contado a Business of Fashion. Anderson, además de gestionar su propia firma, es quien lleva las riendas de la reinvención de la icónica Loewe, la marca española fundada en 1846, una de las más importantes del panorama internacional. También colabora con la japonesa Uniqlo, cuyo propietario, Tadashi Yanai, quiere desembocar en España para desbancar a Zara.

Comentarios