El Corte Inglés llevará ‘Supercor Stop&Go’ a todas las gasolineras de Repsol

El acuerdo crea la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España.


Son compañías líderes en sus respectivos campos. Y ahora unen sus fuerzas y la potencia de sus marcas para facilitar aún más la vida de los consumidores.
El acuerdo extenderá ‘Supercor Stop&Go’, la enseña del Grupo El Corte Inglés para estaciones de servicio, a toda la red de Repsol (cerca de 3.500 puntos). Además, la compañía presidida por Dimas Gimeno se convertirá en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, lo que supone poner a su disposición más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, además de 60.000 referencias relacionadas con el ocio y los complementos.
Con esta alianza, ambos grupos podrán ofrecer al millón de clientes diario de la red de Repsol un nuevo modelo de tiendas con una oferta ampliada basada en calidad, primeras marcas, servicio, innovación y continua adaptación a las necesidades de cada persona, según informan ambas compañías.

Como beneficio adicional, ambas compañías recuerdan que la tarjeta de El Corte Inglés acumula el 4% del importe gastado en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. El dinero acumulado se puede utilizar después para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.

Comentarios