5 cenas saludables para este verano



1) Tabulé
El tabulé es una ensalada fría preparada a base de sémola de trigo, que no sólo nos aporta  hidratos de liberación lenta, tan positivos para la práctica deportiva, sino que además es rica en fibra y vitaminas del grupo B y baja en grasas. Perfecto para los meses de verano.

2) Ensalada de manzana, ventresca o quinoa
En Bendita Locura Coffee & Dreams son expertos en ensaladas con manzana, bacon, gorgonzola, nueces, bonito, quinoa, espinacas, pollo asado, tomate, cliantro… La imaginación al poder para un plato sin límites.

3) Salmorejo con remolacha
La remolacha ayuda a desintoxicar el cuerpo y previene la acumulación de grasas. Además, aumenta la producción de serotonina, refuerza el sistema inmune y contribuye a mantener la tensión a raya. ¿Necesitas más motivos para añadirla a un clásico del verano?

4) Crema de setas
Las setas son un misterioso alimento repleto de bondades: pocas calorías y gran poder saciante, proteínas, calcio… Muy completo (y sabroso).

5) Salmón marinado en cítricos
En Bendita Locura Coffee & Dreams lo sirven al vodka con pan de pita y sour cream de mostaza. Un plato frío rico en ácidos grasos Omega 3, uno de los grandes beneficiarios para nuestro cuerpo.



Comentarios