Las 5 bloggers españolas más influyentes



 
5, BLANCA SUAREZ DE EL BLOG DE BLANCA SUAREZ
La actriz española ha conquistado el mundo de interpretativo con sus dotes artísticos y también ha conquistado el mundo de la moda con su blog personal El blog de Blanca Suárez. En el blog da a conocer su estilo, las tendencias más recientes de la moda y en cada una de sus entradas impone su estilo personal. Cuenta con un millón de seguidores en Instagram y su blog registra un tráfico alto.

4, PAULA ECHEVARRÍA DE TRAS LA PISTA DE PAULA
La famosa actriz Paula Echevarría cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram. En su blog Tras la pista de Paula muestra sus outfits diarios, las fotos que publica son tomadas en el jardín de su casa y esto es algo que le ha gustado a sus fans, ya que muestra un poco de su hogar. Es vocera de varias marcas de lujo y también de marcas low-cost.

3, ALEXANDRA PEREIRA DE LOVELY PEPA
Cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram, es una de las fashion blogueras mas seguidas pero al mismo tiempo la más odiada, porque siempre recibe comentarios negativos en cada post que publica pero esto no la ha frenado y ha colaborado con firmas como Louis Vuitton. Ha sido portada de varias revistas, está siempre en viaje y no hay evento en el que no esté invitada.

2, GALA GONZÁLES DE AMLUL
La creadora de Amlul es la multifacética Gala Gonzáles que es modelo, DJ, diseñadora, modelo y por supuesto bloguera. Cuenta con 684k de seguidores en Instagram. Es imagen de varias marcas importantes, una de sus últimas campañas es con la marca Pantene. Su estilo lo denomina como effortless chic. Ha sido elogiada por la revista Vogue, The Vine y Teen Vogue.

1, AIDA DOMENECH DE DULCEIDA
Otra de las blogueras que no para de viajar y de hacer colaboraciones con varias marcas es Aida, quien también cuenta con una alta popularidad en Youtube. Su estilo es cañero que incluye vaqueros rotos y chaquetas de cuero. Tiene 928k seguidores en Instagram y su carrera solo va en ascenso.


Comentarios