Louis Vuitton presenta su smartwatch

El Tambour Horizon es fiel al estilo viajero de la maison, pero con un toque de alta tecnología.


El Tambour Horizon de Louis Vuitton, desarrollado en colaboración con Google, aúna el diseño parisino de la casa, la técnica tradicional suiza y la última tecnología de Silicon Valley. Un triángulo que garantiza el poder de un reloj único.
La caja, de tan solo 42 mm, es extremadamente compacta para tratarse de un smartwatch. Se debe a que está equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100, que corre sobre Android Wear 2.0, lo que permitirá acceder a multitud de aplicaciones, pero también a algunas exclusivas como MyFlight, que permitirá hacer un seguimiento en tiempo real del vuelo que tengamos programado, o City Guide, que llevará a tu mano las guías de viaje editadas por Louis Vuitton.
Diseñado para intrépidos viajeros, el Tambour Horizon permite seleccionar hasta 24 husos horarios con un simple toque, así como acceder a información meteorológica, de los pasos que hayamos dado, notificaciones, correos electrónicos y un sinfín de opciones para mantenernos conectados al instante.

El reloj se presenta con 30 correas diferentes, por lo que la personalización de su cuidado diseño es máxima. Además, viene con tres modelos diferentes: Graphite, Black y Monogram. Ya no hay excusa para no pasarse a un reloj inteligente por miedo a sacrificar diseño, calidad y exclusividad: el Tambour Horizon es todo eso. Y mucho más. Una invitación a recorrer el mundo. ¿Se puede pedir más?




Comentarios