Nike App para clientes premium


Nike App ya está disponible en Europa. La aplicación de la firma estadounidense permite a los miembros de Nike Plus disfrutar de experiencias exclusivas, servicios ofrecidos por expertos y los últimos productos de Nike personalizados.
La app está disponible para iOS y Android en seis países europeos, y en cada uno de ellos ofrece diferentes ventajas. Los miembros de Londres podrán disfrutar de acceso al interior de los mejores clubes de fútbol de la ciudad en los días de partido, mientras que los de París podrán recibir consejos sobre las novedades de la temporada con looks imprescindibles y opciones para llevar los productos Nike favoritos de la mano de los mejores estilistas del mundo.
Por su parte, en Madrid los miembros tendrán acceso a meet&greet con atletas, eventos y contenidos exclusivos. Los ‘runners’ de Berlín tendrán la opción de conseguir productos reservados y los futbolistas de Ámsterdam de obtener un bordado personalizado para sus botas totalmente gratis. El servicio también está disponible en Italia.
La aplicación incluye un ‘behind the scenes’ con los entrenamientos de los grandes atletas del mundo y sus consejos para mejorar el estilo de vida, la salud y la forma física. El usuario también optará al servicio de asistencia personal cuando necesite ser asesorado por los expertos de Nike.
La intención de la compañía es ofrecer la mejor experiencia de compra, con una tienda que se adapte al cliente. Por ello, el acceso a los productos es muy rápido y se pueden encontrar fácilmente la ropa, el calzado y los accesorios más demandados. El cliente que utilice Nike App será el primero en enterarse del lanzamiento de un nuevo producto o de la celebración de eventos exclusivos. Además, es posible encontrar recomendaciones diarias de ropa para realizar sus actividades y deportes favoritos, y comprarlas sin pagar costes de envío.


Comentarios