Woman Go On by Porsche

El punto de encuentro de las profesionales que rompen barreras


La cita reunirá en Madrid a hombres y mujeres para concienciar a la sociedad por una buena causa.

El próximo 22 de Septiembre de 9:30 a 13.00 el TeatroGoya acogerá Woman Go On by Porsche.  Un evento único e inspirador para concienciar a la sociedad, donde podrás compartir experiencias, aprender y colaborar con una buena causa.
Estará presentado por la periodista y empresaria Ángela Portero y patrocinado por Centro Porsche Madrid Norte y Fundación AZIERTA, entre otros. Woman Go On by Porsche contará con una mesa coloquio donde importantes directivos y empresarios abordarán los principales retos a los que se enfrenta la sociedad en materia de igualdad. Algunos de los profesionales que estarán presentes son Javier Cámara, CEO de beBee,  Ana Gascón, Directora de Responsabilidad Corporativa en Coca-Cola Iberia, Rosa Allegue, Directora financiera de Skechers USA Iberia, Eva Serrano, Presidenta de ASEME, y Vanesa González Prieto, Socia de la División de Auditoria de PwC.
Además, este encuentro cuenta con un Club de Embajadoras, mujeres comprometidas cuyo perfil, trayectoria profesional y, sobre todo, sus ganas de cambiar el mundo, representan el espíritu de Woman Go On, como Laura Baena, Fundadora del Club de Malasmadres, o Raquel Serradilla,  Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software.
El evento, que busca crear un impacto social, contará con la historia de superación de Judith Obaya, la primera española en atravesar el Sáhara en moto.
Y como no todo en la vida es trabajo, el humorista Maru Candel se encargará de dibujar una sonrisa en los asistentes con un monólogo.
Para poner el broche de oro, Centro Porsche Madrid Norte hará entrega del premio Woman Go On 2017 en reconocimiento al talento sin género, sin etiquetas. La jornada se cerrará con un cóctel y un Brand Luxury Corner en el que los asistentes podrán conocer de primera mano a las marcas participantes y a ‘Influencers’, que participa como Media Partner del evento.
Woman Go On by Porsche es, además, una cita solidaria. Con su entrada, las asistentes participarán en una buena causa, ya que el 100% del beneficio recaudado irá destinado a uno de sus proyectos de la Fundación Juegaterapia: “El Jardín de mi Hospi”.


Comentarios