Las claves para conectar con los millennials

El público más interesante centrará el foro ‘Business In Change 2017’, organizado por Juan Merodio.


Será el próximo sábado 18 de noviembre en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid. Durante cinco horas, más de 300 asistentes podrán escuchar las ponencias de 13 expertos en marketing digital y comunicación, donde tratarán de explicar cómo interactuar con los millennials sin morir en el intento.

El evento de este año contará con Fernando Meco, Billie Sastre, Valenti Accocia, Carlos Fernández, David Hernández, Aleyda Solis, María Redondo, Sergio Carbajo, Tania Gacho, Marina Amores, Enrique de Mora y la influencer Dulcinea. Juan Merodio, en su evento anual ‘Business In Change’, ayudará por sexta edición a comprender mejor a este público, el más demandado por las marcas porque su creciente capacidad de consumo los convierte en los más interesantes, pero también en los más esquivos por su peculiar visión del mundo y su dominio del lenguaje tecnológico, que requiere de estrategias radicalmente diferentes a las tradicionales.

 “Es un evento que cada año sigue haciéndome una enorme ilusión porque a él no solo viene el talento de los mejores expertos si no porque centenares de empresarios, emprendedores y amantes del social media, vienen ávidos de conocimiento y se llevan justamente eso además de un excelente networking”, explica Juan Merodio, organizador del evento. Merodio es experto en transformación digital y management y un influencer en sí mismo, con miles de seguidores en redes sociales y una dilatada experiencia como formador y conferenciante.

‘Business In Change 2017’ estará presentado por Nuria Coronado, responsable de Comunicación de Juan Merodio, y patrocinado por Uxban, Juan Merodio, Marketing Surfers, Nerion, Expacio Web, Francisco Rubio, Live Beep (quien ofrecerá el desayuno a los asistentes) y Ayre Gran Hotel Colón. También colaboran Agora News, que emitirá el evento en streaming, Grupo SpecieFilms, entradas a tu alcance, Empresa Activa, la revista Influencers, Visual Thinker, el portal de tecnología y comunicación media-tics.com y el innovador medio digital para millennials BreakingClub.

Las entradas están disponibles en la web del evento a un precio de 49,95 euros.