Massimo Dutti inaugura su nueva ‘flagship’ en el Portal de l’Àngel de Barcelona

Siempre a la vanguardia de la unión de moda y tecnología, la marca sigue con el firme propósito de innovar y ofrecer un alto Customer Experience.


Inditex registró unas ventas el año pasado por valor de 23.311 millones de euros, unos números que suponen un crecimiento del 12% con respecto al año anterior. Con estos grandes resultados, no resulta extraño que el gigante textil siga abriendo tiendas por todo el mundo.

En esta ocasión la ciudad de Barcelona ha sido la elegida para inaugurar una nueva flagship, que se ubicará en Portal de l’Àngel 32-32, una de las calles más comerciales de la ciudad. La tienda cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en cinco plantas, tres de ellas dedicadas a las colecciones de Women y otras dos a las propuestas de Men.

La principal novedad es la fachada de la tienda, una nueva imagen para Massimo Dutti en la ciudad pero continuista con los valores de la marca: elegancia, calidad, sobriedad. El protagonista indiscutible de la fachada es el vidrio, un material noble, puro y etéreo que aporta ligereza y contemporaneidad que respeta el orden arquitectónico del edificio pues combina perfectamente con el aplacado de piedra existente. Una intervención sutil que concentra iluminación y aporta elegancia.

La nueva tienda responde al concepto más avanzado de ecoeficiencia del Grupo Inditex, al reducir el consumo de energía eléctrica un 50% y el de agua un 40%, respecto a una tienda convencional. Entre las medidas de ecoeficiencia destaca la iluminación de la tienda, con sistemas para la optimización de la iluminación del mobiliario. El sistema también permite el encendido parcial de los espacios de la tienda, según el horario y las tareas previstas, o el encendido automático por detección de presencia en zonas de trabajo interno.

Siempre a la vanguardia de la unión de moda y tecnología, Massimo Dutti sigue con el firme propósito de ofrecer nuevas experiencias de compra, partiendo de la innovación y adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes. En esta ocasión la marca une la excelencia habitual de la atención personalizada de sus equipos de tienda con algunas de las más innovadoras aportaciones tecnológicas.


Entre ellas se encuentran: probadores interactivos, Caja Easy Check Out, Ipods & Caja móvil, Wallet - Pago con móvil, Tecnología RFID -que permite la identificación de las prendas por radiofrecuencia-, APP Store Shopping -cliente podrá localizar los productos que le apetezcan en la tienda -, APP Click & Collect -los clientes cuentan con la posibilidad de reservar desde la APP de la marca artículos y recogerlos en la tienda de Portal del Angel-, Wifi gratuito para clientes y empleados.

Comentarios