Naomi Campbell y Kate Moss acompañan a Kim Jones en su último desfile para Luis Vuitton

El británico abandona las filas de la firma parisina tras siete años a la cabeza de la división masculina


El diseñador Kim Jones se ha despedido de las pasarelas de Luis Vuittona lo grande. El británico ha presentado la nueva colección de hombre para la firma francesa de lujo durante la semana de la moda de París y ha cerrado su último desfile escoltado por las dos grandes musas de la moda: Kate Moss y Naomi Campbell.
Jones, que anunció el martes su dimisión como director artístico de la colección de hombre de Luis Vuitton, se ha despedido de la mano de Moss y Campbell y entre los aplausos del público, en un emotivo homenaje para ovacionar su trabajo durante este siete años.
Pero su paso por la pasarela este jueves no ha sido el único homenaje a la trayectoria del británico en la casa parisina. La nueva colección de hombre de Luis Vuitton que ha desfilado esta tarde en París bajo sus ordenes ha representado en si misma una retrospectiva del legado de Jones.
El show protagonizado por Kim Jones ha sido todo un hito para al industria ya que ha conseguido hacer desfilar a Moss -quien desde 2013 no desfila para ninguna firma sino se trata de un evento importante- junto a Campbell, una reina de las pasarelas que la pasada temporada fichó para Verasce Off-Withe.

Tras esta salida triunfal sólo queda ver por qué puerta grande entrará ahora el director artístico, es decir, que firma capitaneará para volver al ojo del huracán de la industria.

Comentarios