Este es el nuevo bolso unisex que ha cautivado Instagram

Camille Charriere, Pernille Teisbaek y Gala Gonzalez ya lo llevan


Está por todas partes. El nuevo bolso Gate de Loewe ha invadidoInstagram tras enamorar a los principales influencers del momento. DesdeCamille Charriere hasta Blanca Miró, pasando por Gala González. Todas han sucumbido al nuevo accesorio de la firma.
Y es que el diseño de Loewe, que se puso a la venta el pasado 15 de febrero, reúne todas las papeletas para convertirse en el bolso de la temporada. Inspirado en una silla de montar, el bolso está disponible en distintos tonos y tiene varias medidas para regular la correa.
La firma capitaneada por Jonathan Anderson considera el bolso ‘Gate’ “un nuevo capítulo dentro de la creciente familia de accesorios de Loewe”, según detalla en nota de prensa, donde también se señala el potencial del modelo para convertirse en uno de los bolsos icónicos de Loewe.

La clave de la pieza se encuentra en la versatilidad del diseño. Tal y como demuestran algunas influencers en su cuenta de Instagram, el bolso Gate admite un look urbano, donde combinar el bolso con un abrigo color teja y unos pantalones con raya lateral. Sin embargo, el diseño de Loewe también sirve para ir a la oficina o asistir a una pasarela, como muestra Pernille Teisbaek en una de sus fotografías en Instagram.


Comentarios