Nostalgia y promesas en el nuevo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars



Reacciones positivas, un creciente interés por parte de la audiencia, una campaña que ha ido dejando atrás las polémicas, “Han Solo: Una Historia de Star Wars” podría convertirse en el mayor logro de Lucasfilm en sus cuatro décadas de existencia si logra triunfar el próximo 25 de mayo ¿Lo conseguirá? No se puede decir que los esfuerzos del estudio estén siendo vacuos, pero el escepticismo por todos los problema derivados del rodaje, siguen manchando en cierta forma la imagen de la franquicia. Por eso, durante las próximas semanas veremos una intensificación de la promoción, y probablemente más de un avance con material inédito.
Como todo con “Han Solo: Una Historia de Star Wars” está siendo poco común, Disney decidió anunciar por sorpresa la pasada noche un nuevo tráiler. Este sería el segundo y vendría a complementar los agujeros y misterios que dejó el primero. Y lo cierto es que parece conseguirlo. A pesar de que existían dudas del posible plagio al personaje original, Alden Elrenreich y la cinta en su conjunto, se sienten con un estilo característico bien distinguible y más similar a lo visto en “Rogue One”. No será hasta dentro de un mes y medio cuando se pueda comprobar, y aunque los asistentes al Festival de Cannes tendrán la suerte de verla antes, el siguiente avance logra lo que se propone.




Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.

Comentarios