El vestido edición limitada de Stradivarius que triunfa esta primavera


Stradivarius lanza una colección limitada de vestidos de telas muy ligeras y estampados florales


La marca Stradivarius acaba de lanzar una edición limitada de vestidos ideales para esta primavera. Entre ellos, destaca especialmente este modelo color malva y de estampado floral con un nudo en el escote. Además, su medida lo hace idóneo para este tiempo, ya que cubre casi toda la pierna y tiene una abertura lateral.
Todas las prendas de esta colección exclusiva, que también incluye monos, reúnen las características esenciales para esta época del año: son de corte largo, de telas muy ligeras y sus estampados son muy vivos y coloridos. La única pega es lo poco que van a durar en las tiendas, ya que una vez se hayan vendido no volverán a salir a la venta.


Colores tan primaverales como el mostaza, tendencia esta temporada, y el verde son los protagonistas de la línea. Además, estos tonos se combinan con estampados tropicales, presentes en casi todas las tiendas en estos momentos.
Pero también encontramos prendas tan esenciales como el little black dress, esta vez renovado con las tres tiras blanca, roja y negra en la cintura. Este detalle, que se ha podido ver en prácticamente cualquier prenda imaginable esta temporada, llega a la época veraniega pisando fuerte por su estilo sportie y urbano.


Comentarios