Las camisas masculinas ‘low cost’ con estampado de rayas y flores que arrasarán este verano


Numerosas firmas de moda ‘low cost’ han lanzado sus propuestas para la nueva época estival.


Los desfiles de la semana de la moda de Nueva York, Milán, Londres y París, en los que se presentaron las colecciones para este próximo verano, mostraron las nuevas tendencias para esta temporada. Las firmas apostaron por las flores y las rayas como el estampado estrella en las camisas para hombre.
En las líneas masculinas, numerosas firmas de moda low cost han lanzado sus propuestas para la nueva época estival y, entre el total de sus creaciones, destacan las camisas con múltiples estampados de flores. Se trata de una tendencia que ya se ha visto en los últimos años y que vuelve con fuerza junto a las rayas y los estampados abstractos.
Zara es la firma de moda low cost que lleva más temporadas usando los estampados en las camisas. En su nueva colección, la firma presenta distintas líneas de camisas clasificadas por el tipo de diseño: estampados de flores, abstractos, rayas o creaciones monocromáticas.
Desde hace años se han creado distintas versiones de la clásica camisa blanca y negra con hojas de palmeras estampadas alrededor de la prenda. En esta nueva temporada, Zara sigue apostando por las flores de distintos colores y combinadas con vivas tonalidades que mezcla colores opuestos.
Mango se caracteriza por ser la marca de moda ‘low cost’ con la línea masculina más clásica. Sus camisas juegan con los colores tierra y con la combinación de prendas, escapando de extravagantes conjuntos o combinaciones con vivos colores.
Entre sus nuevas creaciones también se pueden encontrar estampados con flores más discretos u hojas de árbol y siempre combinados con tonalidades neutras. Aunque no existan muchos modelos, la marca también ha lanzado distintas camisas con estampado de rayas que responden a la nueva tendencia de este verano en moda masculina.
Pull and Bear presenta, en su nueva colección, la gama de prendas más juvenil con camisas de corte oversize y que arriesga con extravagantes estampados. La firma ha lanzado un modelo de camisa con flores que se puede encontrar en varios colores pero, a diferencia de otras marcas, Pull and Bear ha apostado por una gran variedad de modelos con rayas verticales.
El gigante de moda low cost sueco H&M ofrece una gran variedad de camisas con estampados de rayas de distintos colores. No obstante también se pueden encontrar modelos con dibujos de palmeras y otros estampados que juegan con las formas abstractas y combinando colores complementarios como el rojo o el azul.
Las nuevas camisas de Bershka responden a la estética por excelencia de los estilismos propios de los mejores festivales del mundo. Durante el primer fin de semana de Coachella, que se celebra en California, numerosos influencers como Marc Forne, Joan Palà o Biel Juste han elegido distintos modelos de camisas que combinan rayas en vivos colores o diseños que juegan con las flores y estampados abstractos.



Comentarios