Nyden, la firma más punk de H&M, abre sus puertas


La firma sueca abre este viernes las puertas de una nueva firma dirigida para milennials


H&M abre este viernes las puertas -virtuales- de una nueva firma: Nyden. Fresca, para millennials y con mucho punch. La nueva colección de la firma sueca busca acercarse a los más jóvenes con diseños de estilo rockero y un uso desmedido del cuero.
Por el momento Nyden no dispone de tienda física pero a partir de esta semana ya se puede comprar su primera colección en su portal online. Dicha colección ha contado con la colaboración de personajes estelares como Dua Lipa, Jérôme Boateng y Justine Skye y se espera, como bien indican en la web, más colaboraciones de esta talla.
A la cabeza de esta nueva firma estará el director creativo Oscar Olsson, quien ya pertenecía al grupo sueco y en 2013 desempeñó un importante papel para la expansión de H&M. De momento, la marca dispone de una gran variedad de chaquetas de cuero con tachuelas, camisetas básicas con grafismos y pantalones, también de cuero.
El precio de sus diseños va de los 30 euros a los 2.000 euros, por lo que no puede considerarse una firma lowcost, como tampoco de gama alta. Veremos si el público joven al que va dirigido el nuevo nombre de H&M está dispuesto a pagar estos precios.



Comentarios