Arenal Sound 2018: Steve Aoki, Bad Bunny, Bad Gyal y La Raíz cierran el festival


El Arenal Sound toca a su fin después de las actuaciones de James Blunt y Azaelia Banks


El Arenal Sound 2018 llega este domingo a su última jornada con Bad Gyal, La Raíz, La Pegatina, Bad Bunny o Steve Aoki como figuras destacadas del cartel. Además actuarán Green Valley, Lágrimas de Sangre, Fyahbwoy, Negrita Talent, The Zombie Kids, Juanito Makandé, Six to Fix, Kuve, Sexy Zebras, Maadraassoo, DJ Plan B y We are not DJs.
Este sábado la atención se la llevaron James Blunt y Azaelia Banks. El público, en medio de unas temperaturas altísimas, disfrutar el derroche pop del cantautor británico y el rap desatado y discotequero de la americana.
En todo caso, el calor hasta bien entrada la madrugada y una gran sensación de bochorno que ha afectado tanto artistas como asistentes. La propia “Miss Bank$” ha afirmado en español que hacía “mucho calor”.
Sin importar el clima, James Blunt llegó a los escenarios de Burriana con una energía desbordante pese a llevar más de un año de gira presentando su último trabajo ‘The Afterlove’, metiéndose en el bolsillo al jovencísimo público.
Blunt ha hecho cantar al público en temas como “1973”, “Wisemen” o “Beautiful” -lo más cantado de la noche-, algunos publicados en 2004 cuando la mayoría de los asistentes eran niños.
Tras él ha llegado el turno para la rapera de Harlem (Nueva York), que ha desatado su lengua para pasar del terciopelo de las melodías suaves de sus canciones a su rabiosa y única manera de rapear, como en “Anna Wintour”, “Treasure Island” o la archiconocida “212”.



Comentarios