Lo último en novias: del festival al altar


Los festivales de música proliferan por todo el territorio inspirando, incluso, a los diseñadores de moda ‘bridal’


El verano es sinónimo de festivales musicales, desde que arranca el internacional instagrameable Coachella, pasando por nuestro Primavera sound, Tomorrowland o Sonorama Ribera. ¿Quién no ha pasado en los últimos meses por alguno de ellos? Y los que quedan aún durante este mes de agosto. Pero no solo nosotros no nos podemos resistir a la fiebre de los festivales, también los diseñadores de moda bridal se han apuntado a esta tendencia para vestir a sus novias las últimas temporadas. ¿Quieres ser una novia de festival? Pues apunta estas tendencias que han brillado en las pasarelas nupciales.
La novia inspirada en los festivales ya es una realidad, y apuesta por vestidos de novia cortos y rectos con cómodos botines. También se decanta por encajes de flores y crochet en los cuerpos, que se combinan con faldas ligeras con vuelo, siempre de estilo ‘boho’ y de inspiración seventies. Por otro lado, las novias más atrevidas, se decantan por los vestidos con crop top u hombros al descubierto, con diseños de talle bajo y faldas sin volumen.


Pero si hay un detalle que no puede faltar en las novias que buscan un look festivalero, estos son los flecos, en faldas cortas, en capas, en escotes, espaldas o mangas, los flecos son indispensables si se quiere que su imagen recuerde inmediatamente a un festival veraniego. Y como novedad, las mangas de campana también se han unido a las colecciones más estivales y repletas de referencias street wear.


Y para darle el toque definitivo, no pueden faltar las trenzas, las coronas de flores y cadenas de pelo, además de otros accesorios como los sombreros, pañuelos o tiaras. ¿Un must? Los grandes complementos, como los pendientes XXL, también tendencia bridal esta temporada y de lo más recurrentes en los festivales. Novias con gafas de sol, mangas de encaje, sombrero y camisas anudadas son las tendencias más festivas que se funden con el romanticismo clásico de las novias.

Comentarios