Alexander Wang y Uniqlo se unen de nuevo para crear una revolucionaria colección de ropa interior


La línea se producirá en su totalidad con el tejido Heattech, capaz de mantener el calor y conservarlo


Si hace diez años su primera colección para Uniqlo fue todo un éxito el lanzamiento de ésta promete convertirse en todo un acontecimiento. El diseñador estadounidense Alexander Wang vuelve a unir fuerzas con la firma japonesa para crear una innovadora línea de ropa interior.
Wang ha anunciado la colaboración este miércoles a través de su cuenta oficial de Instagram y, según cuenta en la publicación, la colección se basará en la reinvención de prendas de ropa interior producidas con el famoso Heattech, un revolucionario tejido que ya forma parte de la identidad de Uniqlo.
El tejido se basa en retener el calor del cuerpo y conservarlo para mantener la temperatura. La firma ya ha lanzado el tejido en tres formatos, el estándar, el extra caliente y el ultra caliente, y ahora pretende crear una línea nueva basada en esta tecnología con el sello de Alexander Wang.
Los productos de esta nueva colección, que tendrán un precio que oscilará entre los 15 dólares y los 35 dólares, llegará a las tiendas deUniqlo en Nueva York el próximo 9 de noviembre con un gran evento de lanzamiento.

Comentarios