Centric Software gana el premio al Liderazgo del Producto 2018


La consultora Frost & Sullivan ha premiado a Centric Software como mejor software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para empresas de moda, venta minorista, confección y bienes de consumo.


Los premios Frost & Sullivan a las mejores prácticas dan reconocimiento a las empresas de mercados globales y regionales que demuestran logros notables y un rendimiento superior en áreas como el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio al cliente y el desarrollo estratégico de productos.
Según Kiravani Emani, analista en Frost & Sullivan, “las soluciones PLM más tradicionales están diseñadas para industrias pesadas, exigentes e intensas” mientras los minoristas “necesitan soluciones modernas y específicas que sean ágiles, flexibles y fáciles de usar; que permitan una visibilidad y control completos en toda la cadena de suministro; y que entreguen el producto adecuado al mercado en el momento adecuado para maximizar el beneficio”. Centric Software, en cambio, ofrece un producto muy bien posicionado que cumple con dichas necesidades críticas de las empresas minoristas, de moda, confección y bienes de consumo.

Premio al Liderazgo del Producto
La solución PLM Centric 8 ha conseguido crear, precisamente, “una plataforma unificada para supervisar y operar desde el diseño hasta la distribución”, asegura el mismo Emani. Además, “las incorporaciones más recientes, incluyendo la arquitectura Skyline, la plataforma de innovación visual (CVIP), Centric AI Image Searchy Adobe Connect Illustrator, ayudan al usuario final en la transición hacia la era digital”.
Así pues, “por la incesante expansión de sus capacidades, su arraigada experiencia en la industria y su constante progreso en nuevos mercados”, Centric Software se ha hecho con el premio Frost & Sullivan 2018 al Liderazgo del Producto.
Chris Groves, presidente y director general de Centric Software, celebra el reconocimiento recibido: “este premio es un testimonio de todo el esfuerzo realizado por el equipo de Centric y de nuestro compromiso por innovar en las industrias minoristas, de moda, confección y bienes de consumo. Nuestras soluciones ofrecen una visibilidad incomparable, una evolución constante y unas herramientas digitales transformadoras”.


Comentarios