Gigi Hadid protagoniza la campaña de Moschino x H&M


Una colección plagada de cuero y muchos complementos dorados que saldrá a la venta el 8 de noviembre


La cuenta atrás para poder comprar la colección cápsula de Moschino x H&M ha comenzado. El próximo 8 de noviembre saldrá a la venta la exclusiva colaboración que ha hecho Jeremy Scott, director creativo de la marca italiana, para el gigante sueco. La noticia se hizo pública el pasado abril en Coachella, un anuncio que enloqueció a los fans de la firma que por fin han podido ver algunas de las prendas.
Las dos compañías han utilizado sus perfiles en las redes sociales para difundir las primeras imágenes de una campaña en la que la protagonista es Gigi Hadid. La modelo aparece con un look que recuerda a la estética de los noventa y que indica cómo será esta esperada línea.
La californiana luce un mini vestido de cuero muy sexy, con cremallera delantera, y unas botas mosqueteras acolchadas con cadenas doradas con el nombre de la firma y un mini bolso que prometen agotarse en un abrir y cerrar de ojos. Pero lo más llamativo de la imagen es la cantidad de accesorios dorados en versión XXL, unos complementos que también tendrán su hueco en la colección.
Moschino ha apostado por los tejidos metalizados para lanzar una línea que se identifica rápidamente con el estilo del diseñador. Cazadoras y pantalones dorados, mini vestidos con capucha plateados e incluso mini vestidos con estampado de cadenas
Una colección que también contará con una línea de calzado, con botas negras militares, botines bicolor con taconazo y botas altas; y bolsos de mano y accesorios extravagantes con los que no pasar desapercibido.
Por el otro lado, Jeremy Scott también ha diseñado para el gigante sueco una colección para perros, con sudaderas y chubasqueros. “Al principio, H&M me preguntó si diseñaría una línea infantil, ya que tengo tanto mi propia línea Jeremy Scott Kids como otra para Moschino. Pero pensé que prefería hacer algo que nunca hubiese hecho antes y así surgió una línea de mascotas”, explicó hace unos meses el diseñador.
Por el momento se desconoce el precio de las mini prendas que se pondrán a la venta el 8 de noviembre. Una sudadera gris con capucha y un chubasquero con estampado de cadenas que convertirán a tu mascota en la más estilosa del parque.


Comentarios