La Asociación de Técnicos de la Industria Textil celebra su 11 Asamblea General


La reunión de ATIT, la Asociación de Técnicos de la Industria Textil, se celebrará el próximo 26 de octubre en el Atlètic Terrassa Hockey Club.


La Asamblea irá precedida por una comida de socios y seguida de la segunda edición del torneo de pádel textil, abierto a todos los profesionales del sector.
ATIT, que se constituyó en 2007, es un lugar de encuentro de todos los profesionales que ejercen funciones “técnicas” en el sector textil/confección, desde la manufactura de fibras hasta la confección, pasando por la hilatura, tejeduría de calada y punto, telas no tejidas, cuerdas, redes y trenzados; tintorería, estampación y acabados; diseño y confección; tanto de textiles para indumentaria como para el hogar y textiles de uso técnico.
Actualmente, forman parte de ATIT más de 70 profesionales, mayoritariamente de Cataluña y de la Comunidad Valenciana.
En 2017 ATIT celebró su 10º aniversario con un acto público en el que se presentó la publicación NEGOTEC’17 – Negocio y Tecnología en la Industria Textil, que recoge 17 artículos de socios y otros profesionales destacados, así como un resumen de las principales actividades llevadas a cabo por la entidad desde su creación.


Comentarios